Como mantener tu peso

¿Cómo mantener tu peso?

En toda actividad o dieta que hagamos y más aún para mantener tu peso, la disciplina es crucial… Y mucho más si venimos después de una dieta… Aquí van unos consejos…

Mantener tu peso…

No es del todo difícil, al menos no es imposible, como dijimos anteriormente lo más importante, la base de todo es la disciplina. Sólo ella ayudará a mantener tu peso, incluso hasta llegarás a bajar un poquito más.

Para que mantener tu peso sea posible…

Lo que debes evitar es: El azúcar, las gaseosas, pan blanco y exceso de sal.

También es importante que sepas primeramente a cómo combinar los alimentos y de acuerdo a eso organizar un régimen diario que lo harás prácticamente de por vida.

Las comidas compuestas como por ejemplo tartas, milanesas, marineras, empanadas y comidas así, que ya contengan proteínas con carbohidratos los debes mezclar sólo con ensaladas verdes, las que prefieras y lo bueno con las ensaladas es que puedes comer la cantidad que quieras que contrario a cualquier alimento no te hará más que bien.

Ahora bien las carnes ya sean blancas o rojas, asadas o al horno incluso fritas si puedes acompañar con arroz o papas, pero con este tipo de guarnición si debes atender las cantidades, y también deben ir acompañadas de algún tipo de ensalada verde.

A continuación te doy un ejemplo de cómo servirte la comida diariamente y así mantener tu peso:

mantener tu peso

 

Mantener tu peso también con ejercicios…

No te olvides que sí o sí debes incluir actividad física, si no tienes aparatos en tu casa o no puedes ir al gimnasio, basta con caminar por una hora todos los días, si tienes la posibilidad de trotar o correr, mejor aún y tampoco te vendrían mal hacer algunos ejercicios de localizadas como abdominales o flexiones, mientras más tiempo puedas dedicar a hacer ejercicios, mejor!.

Aparte de ayudarte a mantener tu peso te liberarás del stress y toda la tensión acumulada durante el día.

Si sigues estos consejos verás que sí es posible mantener tu peso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>